09/01/2012 admin 0Comment

El Laboratorio Alazor es una empresa fundada en el año 2002, no por ello inexperta en el sector, ya que la integran un equipo humano con largo recorrido en el campo analítico, consultor y docente.

En su inicio su actividad se centró en el Campo Analítico, pero atendiendo a la demanda de nuestros clientes, amplió su trabajo a la Consultoria, Asesoramiento Técnico y Formación en el Sector Sanitario y Agroalimentario.

Trabajamos para conseguir la satisfacción de nuestros clientes en los servicios que les prestamos, asegurando la Confidencialidad, Imparcialidad, Rapidez y Atención Personalizada en la realización de los mismos.

Nuestro principal objetivo es el de conseguir la mayor Fiabilidad y Calidad en nuestros servicios, por ello disponemos, mantenemos, desarrollamos y mejoramos nuestro sistemas de calidad ya implantado, tal como la norma ISO 9001 : 2000. Participamos en Ejercicios y Circuitos de Intercomparación y realizamos nuestros análisis de acuerdo a los Métodos de Analisis y Reglamentaciones Oficiales. Con ello controlamos los diversos factores que afectan a nuestros procesos para dar el máximo de calidad y todo ello a un coste económicamente razonable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *