Certificados de Calidad de empresas
En laboratorio Alazor contamos con el certificado de calidad ISO 9001:2008 otorgado a través de la entidad BVQI para el desarrollo del sistema de gestión de calidad mediante de las siguientes actividades.
Servicios para los que estamos certificados y que realizamos a través de nuestro sistema de gestión de calidad
Nuestros certificados de calidad de empresas nos permiten implantar un completo sistema de gestión de calidad en los siguientes servicios:- Análisis Físico-Químicos y Microbiológicos en: Productos agroalimentarios, Aguas (de consumo, Piscinas, Pozo, Manantial, Regadío, Residuales), Aceite, Aceituna, Suelos, Foliares, Alimentos y Superficies, a través de la toma de muestras y realización de ensayos de alimentos, aguas y superficies.
- Análisis Microbiológico para el control de la Legionella en aguas.
- Realización de Sistemas de Autocontrol.
- Consultoría.
- Cursos Formación en la Industria Agroalimentaria.
- La Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía para la realización de Análisis y Ensayos de productos agrarios-alimentarios A-174-AU.
- La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía como Laboratorios de Salud Pública A.288/I.
- La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para la formación de manipuladores de alimentos 505/And-I.
¿Qué son los certificados de calidad ISO 9001:2008?
Mediante los certificados de calidad ISO 9001:2008 la Organización Internacional de Estandarización (ISO) respalda la aplicación de un sólido sistema de gestión de calidad en las empresas
Los certificados de calidad ISO son sellos que aseguran el cumplimiento de normativas de calidad en las empresas a través del respaldo de esta organización de carácter internacional, una organización con un sistema de gestión de calidad respaldado por más de 640.000 organizaciones. Esta Organización Internacional de Estandarización (ISO) es una entidad privada compuesta por una serie de institutos que están actualmente presentes en 156 países de todo el mundo. Su objetivo es lograr, a través de su sistema de gestión de calidad, soluciones enfocadas al cumplimiento de una serie de exigencias que benefician a las empresas y a los clientes, habiéndose convertido en uno de los relevantes certificados de calidad de empresas.
- El entorno organizacional de la empresa.
- Las necesidades concretas de cada empresa.
- Peculiaridades de los productos que provee.
- Los procesos de producción que emplea.
- Dimensiones de su estructura organizacional.