Áreas de trabajo

Servicios de control de calidad en una empresa


Nuestros servicios de control de calidad a una empresa se basan en el constante seguimiento del control de calidad en los procesos productivos con el fin de asegurarnos que nuestros clientes cumplan la ley en lo que a la calidad de productos de alimentación o al impacto medioambiental de una empresa se refiere, lo que, al mismo tiempo se traduce en una mejora de la calidad del producto que llega al cliente final.


Objetivos del control de calidad en los procesos productivos

El objetivo de implantar un plan de control de calidad en una empresa no es otro que el de ofrecer el mejor producto o servicio posible a los clientes finales y, al mismo tiempo, asegurarnos de que cumplimos con la ley en todos nuestros procesos de producción


Para lograr estos objetivos los servicios de control de calidad suelen aplicarse a todos los procesos de una empresa. Para ello, en primer lugar nuestro equipo obtiene la información necesaria sobre las pautas de calidad estipuladas por el sector para, posteriormente, definir el plan de control de calidad en los procesos productivos de cada empresa, en los que se incluyen seguimientos a los servicios externos como puede ser el de distribución.

Contáctanos

¿En qué consiste el control de calidad?

El control de calidad de una empresa consiste en el seguimiento continuado y detallado de los procesos de producción con el fin de mejorar el producto o servicio final.
Este control de calidad en los procesos productivos se ejecuta mediante la implantación de una serie de herramientas o programas que aseguran el control de calidad de una empresa a través del seguimiento de un plan estratégico.

Plan de control de calidad en una empresa

El Plan de control de calidad de una empresa es el documento donde se recopila toda la información con el fin de mejorar el control de calidad en los procesos productivos que se traduzca en una mejora de la satisfacción de los consumidores. Este documento a de elaborarse minuciosamente tras un detallado estudio y debe plasmar importantes acciones que supongan la mejora de la calidad de la empresa.

Ventajas de implantar un Plan de control de calidad en los procesos productivos de una empresa

_01
El control de calidad en una empresa es importante para ordenar, según la importancia, los distintos procesos de producción que realiza el negocio.

_02
Gracias a este Plan de calidad tenemos un seguimiento más preciso de las distintas acciones.

_03
Por tanto, el Plan de calidad nos ayuda a detectar antes los problemas que puedan surgir en la empresa, lo que nos ayuda a tomar medidas tempranas.