Llámanos al 958 46 76 81

Laboratorio

Alazor es una empresa de control de calidad dedicada al sector Agrioalimentario y medioambiental


En el Laboratorio Alazor contamos con más de 17 años de experiencia como empresa de control. En nuestro laboratorio contamos con un experimentado equipo dedicado a la analítica, consultoría y docencia que atienden a las necesidades de nuestros clientes.

En nuestro laboratorio desarrollamos técnicas del control de calidad en alimentos, aguas, suelos, foliares, aceituna, superficie etc. y una amplia gama analítica complementada con un servicio integral de asesoría y consultoría para que nuestros clientes dispongan siempre de un detallado informe del estado de su empresa y estén en conocimiento de las novedades legislativas que puedan surgir.

Nuestros servicios y aspectos del control de calidad de alimentos


Debido a la importancia que ha adquirido el control de calidad de alimentos para la salud y sabiendo lo rigurosa que es la ley en materia de seguridad de alimentaria en el proceso de control de calidad del producto, nuestro compromiso se basa en proveer de los mejores servicios y soluciones a nuestros clientes, siempre bajo un marco de fiabilidad, imparcialidad, confidencialidad, rapidez y atención personalizada, pero sobre todo, asegurándonos como empresa de control de calidad experimentada el satisfacer las necesidades de nuestros clientes en este complicado mercado.


Etapas o Técnicas del control de calidad en alimentos

_01

Medición de los aspectos del control de calidad de un producto de alimentación.

_02

Comparar las acciones realizadas con las pautas marcadas e identificar las diferencias en un informe de control de calidad, si es que las hubiera.

_03

Aplicar las medidas correctivas necesarias en el control de calidad de alimentos tras haberlas identificado.

Servicios como empresa con control de calidad medioambiental

Entre los distintos aspectos del control de calidad en Laboratorios Alazor estamos especializados como empresa con control de calidad medioambiental, ofreciendo servicios de análisis del suelo, análisis de agua de piscina y análisis de agua para consumo humano.


La legislación española en lo referente al medioambiente es bastante exigente, por lo que se hace necesario que todos nos implicamos en disminuir el impacto medioambiental producido por a nuestra actividad económica. Alazor realiza controles de emisiones y vertidos de empresas cumpliendo las pautas marcadas por la ley para evitar importantes sanciones.
La fidelidad de nuestros clientes en el arco mediterráneo, algunos de ellos punteros en sus respectivas áreas de negocio, avala la calidad de nuestro trabajo como empresa de control de calidad medioambiental.


Valores, Misión y Visión como empresa de control de calidad

  • Valores: Seguridad y confianza en un gran equipo con larga experiencia en análisis científicos y consultoría empresarial en todos los aspectos del control de calidad.
  • Misión: Como laboratorio especializado nuestra misión es conseguir un proceso rentable, sostenible y viable para dar un servicio completo como empresa de control de calidad en cuanto a análisis, consultoría y de servicio de formación.
  • Nuestra visión: El propósito de Laboratorios Alazor es el uso del conocimiento, la ciencia y la tecnología para evaluar y mejorar el proceso de control de calidad de un producto de alimentación y del impacto medioambiental de nuestras empresas clientes.

Somos una empresa de control de calidad que apuesta por el I+D


En laboratorio Alazor somos una empresa de control de calidad que apuesta por el I+D. De esta forma cubrimos las necesidades que surgen a nuestros clientes en el día a día de sus negocios, buscando soluciones óptimas para lograr la calidad, la productividad y el menor coste en un mercado cada vez más exigente en materia de calidad.


Nuestro equipo está en constante estudio y formación de nuevas técnicas de control de calidad en alimentos, análisis del suelo y el análisis del agua para el consumo humano, así como el análisis de agua de piscina o aguas residuales. Todo ello mediante la adquisición de nuevos equipos técnicos y dando como resultado un completo informe de control de calidad que ayudará a las empresas a optimizar sus recursos y mejorar la satisfacción del consumidor final.